• Llámenos: 5770-0824
  • contacto@sancarlos.edu.mx

Acerca de Nosotros

Acerca de Nosotros…

En este 2017 cumplimos 47 años desde que se fundó el Grupo Educativo Instituto San Carlos.

No queremos recibir honores sino dar las gracias a todas las personas que han contribuido de modo importante a que nuestra institución haya recorrido con fortuna el camino de la excelencia académica en cuarenta y cinco años que han transcurrido desde su fundación en el año de 1970.

Hacemos hoy un reconocimiento a directivos, coordinadores, personal administrativo y a los alumnos que han visto el transcurrir de la institución desde sus orígenes. Un grupo de ciudadanos ejemplares que con el correr de las generaciones, con su trabajo y su apoyo, han hecho del Grupo Educativo Instituto San Carlos, una institución sólida y de calidad.

Nuestro empeño es educar. Queremos que nuestros estudiantes no sólo desarrollen las competencias propias de sus carreras, sino que además se caractericen por su autonomía intelectual y su compromiso con la responsabilidad social.

Transcurridos estos 47 años, nos enfrentamos ahora a los nuevos retos que tiene nuestra institución. El Grupo Educativo Instituto San Carlos está listo para afrontar los retos de los próximos años. Podemos encarar este futuro con optimismo y llegar a hacer realidad nuestras fundadas aspiraciones.

Sin duda hay que tener gran temple y gran sabiduría para renovarse; no hacerlo supone exponerse a que las fuerzas del cambio nos dejen de lado o arriesgarse a que las instituciones vayan cayendo en la rutina y en la falta de identidad.

Facebook