• Llámenos: 5770-0824
  • contacto@sancarlos.edu.mx

Entrega de Documentos y Quema del Libro IPN

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El día 5 de junio se llevó a cabo La Entrega de Documentos y Quema de Libros de las carreras del IPN.

La entrega de documentos se llevó acabo en el auditorio de la institución en el cual todos los alumnos recibieron reconocimientos por su entrega y dedicación por haber concluido su carrera, donde también el Lic. Víctor Hugo Mendieta, Director de Estudios Superiores, les dirigió algunas palabras a los alumnos. Igualmente ellos también dieron algunas palabras a sus compañeros.

Un poco más tarde en la cancha de usos múltiples se llevó acabo La Quema de Libro de los alumnos los cuales asistieron padres de familia y las autoridades escolares y maestros quienes también les dirigieron algunas palabras a los alumnos, también contaron con la participación de mariachis.