• Llámenos: 5770-0824
  • contacto@sancarlos.edu.mx

Sistemas Computacionales

Ingeniería en Sistemas Computacionales

Objetivo General

Formar profesionales con una visión innovadora que se anticipa a los cambios tecnológicos para crear y proveer soluciones de software e infraestructura computacional de la era digital.

Sus principales herramientas son: Bases sólidas en ingeniería, ciencias computacionales, desarrollo de software, sistemas de información, infraestructura computacional, administración de proyectos y valores universales sensibles a las necesidades sociales.

Portada_ISC

¡Descarga el folleto digital!

Perfil del Egresado

El egresado de la Ing. en Sistemas Computacionales cuentan con una sólida formación integral, para proponer, analizar, diseñar, desarrollar, implementar, gestionar y administrar sistemas computacionales usando tecnologías de cómputo de vanguardia y aplicando metodologías, normas y estándares nacionales e internacionales de calidad para crear, mejorar y sistematizar procesos administrativos e industriales.

Capaz de desempeñarse en los sectores privado, público y de investigació.

Integrar y administrar equipos de trabajo inter y multidisciplinarios, con actitud de liderazgo, ética y responsabilidad, actualizándose permanentemente para responder a las necesidades de la sociedad y al desarrollo sustentable de la nación.


Campo Ocupacional 

Podrá hacer jercicio libre de la Profesión, prestando de forma independiente sus servicios profesionales a los sectores público y privado.

Constituyendo empresas formales que presten sus servicios computacionales a los diversos sectores.

Inscripcion

¡Descarga el folleto digital!

Sector Público:

Participa automatizando procesos administrativos en entidades gubernamentales en todos sus niveles, así como desarrollando software especializado para satisfacer los requerimientos específicos de dependencias gubernamentales.

Sector Privado:

Se desempeñan como diseñadores y desarrolladores, líderes y administradores de proyectos computacionales, en empresas de transformación, servicios y comerciales, nacionales e internacionales.

Sector Académico:

Incorporándose a instituciones educativas de nivel medio superior y/o superior como docentes e investigadores.

Incorporándose a centros de investigación nacionales e internacionales en sus planes de posgrado, participando en actividades tales como: desarrollo de nuevas tecnologías, divulgación del conocimiento y docencia.

Obtén más información  simplemente llenando el siguiente formulario:

CAPTCHA image

* Estos campos son requeridos

Facebook