Grupo Educativo Instituto San Carlos

Escudo_GEISC.png
Escudo_AreaProfesional.png

El Grupo Educativo Instituto San Carlos, se funda en el año de 1970.

Inicialmente se ofrecieron carreras Técnicas de Secretariado y Contador Privado.

Conforme fue creciendo la demanda de la población en otras áreas y niveles de estudio, se incorporaron la Secundaria Técnica, Técnico en Contabilidad y Administración, la Preparatoria y el Bachillerato Tecnológico.

En el año de 1990 se incorporaron licenciaturas e ingenierías profesionales al Instituto Politécnico Nacional.

Debido a la gran demanda escolar se abre un nuevo campus, ubicado en Vía Morelos no. 182, Colonia Nuevo Laredo, Ecatepec, Estado de México.

En el año 2000 se incorporan los niveles de Jardín de Niños y Primaria y en el año 2003 las Maestrías en Administración y Finanzas, Derecho Fiscal, Derecho Penal y Formación Docente.

En el año 2019, incorporaron nuevas carreras técnicas y profesionales al Instituto Politécnico Nacional, con el objetivo de incrementar la oferta educativa.

Durante las más de 5 décadas del Grupo Educativo Instituto San Carlos, han egresado más de 26,000 estudiantes de los diferentes niveles.

logo 1_edited.png
Escujdo_USC.png