Lic. en Administración de Empresas.

OBJETIVO DE LA CARRERA

La carrera de Administración de Empresas, con nivel de licenciatura de la Universidad San Carlos, persigue los siguientes objetivos fundamentales:

•    Formar Licenciados en Administración de Empresas, quienes podrán diseñar e implementar las estrategias que requiera una empresa para solucionar problemas administrativos, financieros y de organización interna, a partir de una sólida formación académica que incluye una base humanística y de contenido ético.

PERFIL DEL EGRESADO

Los egresados de la Universidad San Carlos, de la Licenciatura de Administración de Empresas, serán capaces de:

•    Contribuir a la formación, integración y consolidación del capital humano de las         empresas, que incremente la productividad de las mismas.

•    Coadyuvar a la adecuada inserción de las empresas mexicanas en los mercados globales de bienes, servicios y capitales.

•    Dominar las técnicas administrativas, en sus diferentes ramas.

•    Tendrá conocimientos amplios en aspectos fiscales, mercantiles y laborales.

CAMPO OCUPACIONAL

El egresado de la Licenciatura de Administración de Empresas de la Universidad San Carlos, podrá desempeñarse en cualquier entidad donde se manejen los aspectos Administrativos, Contables y Financieros, sobresaliendo las siguientes funciones y actividades:

•    Sector Público:

a)    Como Asesor en los diferentes niveles del Gobierno.

•    Sector Privado:

a)    Como Director o Ejecutivo de despachos de Administración.

b)    Como Director o Ejecutivo en empresas comerciales,     editoriales,           de transporte y de servicios a clientes, nacionales e internacionales.

c)       Como Director o Ejecutivo en empresas industriales con enfoque         a sus clientes, nacionales e internacionales; entre otros.

43785.png
businessman-draw-growing-line-symbolize-