top of page

Lic. en Administración de Empresas.

OBJETIVO DE LA CARRERA

La carrera de Administración de Empresas, con nivel de licenciatura de la Universidad San Carlos, persigue los siguientes objetivos fundamentales:

•    Formar Licenciados en Administración de Empresas, quienes podrán diseñar e implementar las estrategias que requiera una empresa para solucionar problemas administrativos, financieros y de organización interna, a partir de una sólida formación académica que incluye una base humanística y de contenido ético.

PERFIL DEL EGRESADO

Los egresados de la Universidad San Carlos, de la Licenciatura de Administración de Empresas, serán capaces de:

•    Contribuir a la formación, integración y consolidación del capital humano de las         empresas, que incremente la productividad de las mismas.

•    Coadyuvar a la adecuada inserción de las empresas mexicanas en los mercados globales de bienes, servicios y capitales.

•    Dominar las técnicas administrativas, en sus diferentes ramas.

•    Tendrá conocimientos amplios en aspectos fiscales, mercantiles y laborales.

CAMPO OCUPACIONAL

El egresado de la Licenciatura de Administración de Empresas de la Universidad San Carlos, podrá desempeñarse en cualquier entidad donde se manejen los aspectos Administrativos, Contables y Financieros, sobresaliendo las siguientes funciones y actividades:

•    Sector Público:

a)    Como Asesor en los diferentes niveles del Gobierno.

•    Sector Privado:

a)    Como Director o Ejecutivo de despachos de Administración.

b)    Como Director o Ejecutivo en empresas comerciales,     editoriales,           de transporte y de servicios a clientes, nacionales e internacionales.

c)       Como Director o Ejecutivo en empresas industriales con enfoque         a sus clientes, nacionales e internacionales; entre otros.

43785.png
businessman-draw-growing-line-symbolize-
Admin1.png
stock-market-investment-and-business-pro
bottom of page
google.com, pub-7352178233618765, DIRECT, f08c47fec0942fa0