top of page

Licenciatura en Mercadotecnia 

Objetivo General

 

La Licenciatura en Mercadotecnia, persigue los siguientes objetivos fundamentales: Formar Licenciados, que sean capaces de diseñar e implementar las estrategias, que requiera una empresa, para solucionar problemas mercadológicos, financieros y de organización interna, a partir de una sólida información académica que incluye una base humanística y de contenido ético.

 

Formar Licenciados en Mercadotecnia que sean capaces de utilizar su preparación técnica específica para la eficaz administración de los mercados en los negocios del siglo XXI.

online-communication.jpg

Perfil del Egresado

 

El egresado de la Licenciatura en Mercadotecnia de la Universidad San Carlos será capaz de:

Crear una microempresa, ya que dominan todos los aspectos teóricos, metodológicos e instrumentales de la operatividad de los negocios.

Crear anuncios publicitarios que tengan aplicación en los medios masivos de comunicación (prensa, radio y televisión, entre otros).

Dominar las técnicas administrativas, en sus diferentes ramas.

Contribuir a la formación y desarrollo y/o servicios en los mercados comerciales.

Merca 1.png

Campo Ocupacional

 

El egresado de la Licenciatura en Mercadotecnia de la Universidad San Carlos, podrá desempeñarse en cualquier entidad donde se manejen los aspectos mercadológicos, administrativos, contables y financieros, legales y económicos, sobresaliendo las siguientes funciones y actividades:

Sector Público:
Como asesor en los diferentes niveles del Gobierno.

Sector Privado:
Como director o ejecutivo de despachos de mercadotecnia y publicidad.
Como director o ejecutivo en empresas comerciales de capacitación y de servicios a clientes, nacionales e internacionales.

front-view-of-female-student-in-white-sh
bottom of page
google.com, pub-7352178233618765, DIRECT, f08c47fec0942fa0